Huatabampo, Sonora. a 12 de mayo de 2026. TECNM/DCD.
El Instituto Tecnológico de Huatabampo llevó a cabo una reunión de trabajo con el Patronato ITHUA Emprende A.C., con el propósito de fortalecer las acciones de colaboración en beneficio de la comunidad tecnológica.
Durante la reunión, el director del ITHUA, Dr. Gil Arturo Quijano Vega, realizó la toma de protesta del Ing. Marcelo Antonio Nova Camarena y del Ing. Rafael Orduño Valdez como nuevos integrantes del Patronato, quienes se suman a este organismo de apoyo institucional.
El Patronato ITHUA Emprende A.C. representa un importante vínculo de colaboración para impulsar proyectos estratégicos que contribuyan al desarrollo, fortalecimiento e innovación del Instituto Tecnológico de Huatabampo, promoviendo la participación comprometida de la sociedad en favor de la educación superior tecnológica.
Con estas acciones, el ITHUA reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con aliados estratégicos que contribuyan al crecimiento institucional y al bienestar de las y los estudiantes.
A la Vanguardia en Ciencia y Tecnología para el Bien de Todos.














