Entrega de Becas del Estado de Sonora

*Estudiantes del TecNM Campus Huatabampo son Beneficiados con Becas del Estado de Sonora*

 

Huatabampo, Sonora. A 12 de enero de 2024 TECNM/DCD. En una ceremonia llevada a cabo el 12 de enero de 2024 en el Centro de Usos Múltiples de Huatabampo (CUM Huatabampo), estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Huatabampo fueron honrados al recibir becas del programa Becas Sonora, impulsado por el gobierno del Estado. El evento contó con la destacada presencia del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, quien entregó personalmente estos importantes reconocimientos.

 

Las becas otorgadas son un testimonio del esfuerzo y dedicación de estos estudiantes, así como un impulso significativo para su crecimiento académico y profesional, brindándoles la oportunidad de continuar con sus estudios superiores sin preocupaciones financieras adicionales.

 

El TecNM campus Huatabampo se enorgullece de sus estudiantes y celebra este importante logro, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento refleja el valor del esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, así como la visión compartida de una educación accesible y de calidad para todos.

 

En este sentido, el TecNM campus Huatabampo agradece sinceramente al gobierno del estado de Sonora y al gobernador Alfonso Durazo Montaño por su continua inversión en la educación y el futuro de los jóvenes sonorenses. Estas becas son un testimonio del compromiso conjunto para construir un mejor mañana a través del acceso equitativo a la educación superior.

Posted in Uncategorized.