Ceremonia de Graduación Generación 2014-2018

Huatabampo, Son. A 11 de abril de 2019 TECNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México Campus Huatabampo en una evento solemne hizo entrega de 138 certificados durante la Ceremonia de Graduación 2014-2018 a los estudiantes de Contador Público, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería industrial que forman parte del instituto.

La Ceremonia tuvo lugar en la Explanada General Álvaro Obregón Salido, en el que estuvieron presentes como parte de la mesa del presídium al Dr. Rafael García Martínez, representante del Director General del TECNM, el M.V.Z. Ramón Antonio Díaz Nieblas, Presidente Municipal de Huatabampo, y representantes de las autoridades del H. Ayuntamiento de Huatabampo, así como el C.P.C. Germán Haufón Gattaz, presidente del Consejo de Vinculación del ITHUA, el M.C. Eleazar Ríos Valdez, Secretario General de la Sección D-V-98, el Ing. Juan Manuel Peña Valenzuela como anfitriona M.C. Mirla Cervantes Soberanes, Directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo.

La M.C. Mirla Cervantes Soberanes, directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo ofreció mensaje de bienvenida y brindando felicitaciones a los 138 egresados de esta generación que se incorporaran al campo laboral, externó: “Como reza la famosa frase de Miguel de Cervantes Saavedra ‘el hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo’, ustedes salen de aquí bien preparados, y lo demás depende de cada uno de ustedes. Muchas felicidades”.

Dentro de este mismo evento solemne, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica entre el Tecnológico Nacional de México Campus Huatabampo y el H. Ayuntamiento de Huatabampo, el cual tiene como finalidad beneficiar a los estudiantes del IT Huatabampo y la sociedad huatabampense.

 

A LA VANGUARDIA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

PARA EL BIEN DE TODOS®

Posted in Uncategorized.