Entrega de Becas Álamos 2018

Navojoa, Son. A 9 de febrero de 2018 TECNM/DCD. Con el propósito de impulsar el talento académico de la región, la Fundación Eva de Camou hizo entrega de becas a estudiantes del Mayo.

El Tecnológico Nacional de México Campus Huatabampo, estuvo presente durante la ceremonia de entrega de becas en la que 27 de sus estudiantes fueron beneficiados por esta beca de estudio de inglés, a través del organismo Harmon Hall, que les permitirá desarrollar habilidades de inglés de calidad.

El presidente de la fundación, Hugo Camou Rodríguez, indicó que existe el talento y la capacidad en los jóvenes, por lo que es necesario impulsarlo a través de medios como estos para lograr personas preparadas con capacidad de enfrentar los retos del mañana.

El emprendedor Manuel Molina Yépiz, conferencista invitado, habló a los jóvenes acerca de la situación que se vive en el país y cómo influye la preparación de los jóvenes hoy en día, a través de medios digitales y no tradicionales, para así tener un mejor futuro. Invitó a los estudiantes a seguir el camino de la preparación y adecuarse a los paradigmas que, día a día, cambian la sociedad y el modo de progresar.

Posted in Principal.