Titulación Integral 2020

Huatabampo, Son. A 28 de febrerode 2020 TECNM/DCD. Del 24 al 28 de febrero del presente año tuvo lugar el acto protocolario de Titulación Integral, donde un total de 147 egresados fueron reconocidos como profesionistas de las distintas carreras que ofrece el Instituto Tecnológico de Huatabampo:

Contador Público

Ingeniería en Administración

Ingeniería en Gestión Empresarial

Ingeniería Industrial

Ingeniería Mecánica

Ingeniería Mecatrónica

Ingeniería en Sistemas Computacionales

La Titulación Integral es la validación de conocimientos, habilidades y aptitudes que el estudiante adquirió y desarrolló durante su formación profesional.

El estudiante requiere la acreditación del 100% de los créditos del plan de estudios, lengua extranjera, constancia de no inconveniencia a la realización al acto protocolario por parte del Departamento de Servicios Escolares y un documento probatorio de no adeudo económico, material o de equipo. Además, debe elaborar un proyecto acorde a su perfil profesional mediante informe técnico de residencia profesional, proyecto de innovación tecnológica, proyecto de investigación, informe de estancia, tesis, tesina, entre otros.

El Instituto Tecnológico de Huatabampo comprometido con la formación profesional de sus estudiantes, ofrece a sus egresados, entre otras opciones, la Titulación Integral, para que puedan obtener el título que les respalde como profesionistas competentes que contribuyan al desarrollo productivo y económico de la región.

Posted in Principal.