Proceso de Inscripcion y Reinscripcion

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[acc_item title=”Reinscripción”]

reinst

* Para realizar tu pago, depositar la cantidad de re inscripción (revisar lista de precios vigente) a la Cuenta 097591-2 de Banamex y acudir con sus fichas de deposito a las oficinas de Recursos Financieros en ITHua.

* Para la consulta de calificaciones entrar a la pagina http://sii.ithua.edu.mx, te pedirá numero de control y nip.  El nip es el mismo que usaron para la evaluación docente de no contar con el, lo podrás solicitar en la división de estudios (es responsabilidad de cada alumno el resguardar su nip).

* Para seleccionar materias entrar a la pagina antes de venir al ITHua en el departamento de división de estudios se te validara tu prehorario para que estés oficialmente reinscrito . Traer copia del pago realizado.

* Alumnos que no se reinscribierón en el periodo normal se tendrá el período de reinscripción extemporánea, la cual tendrá otro costo(Revisar lista de precios vigente).

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[acc_item title=”Proceso de Inscripción”]

inscripcion ago2014

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN (original y copia):

Certificado de estudios o constancia de terminación de estudios de bachillerato para estudiantes que egresaron en el 2014 (con promedio final).
Acta de nacimiento (reciente).
CURP.
Recibo de pago de inscripción.
2 Fotografías infantiles (recientes y sin sellos).
Solicitud de inscripción y contrato con el estudiante

Nota: Todas las copias deberán de ser en tamaño carta, sin tachaduras ni enmendaduras y legibles.

 Pasos a Seguir:

1.– El pago de tu inscripción lo podrás realizar en cualquier sucursal de BANAMEX al numero de cuenta 097591-2 (revisar la lista de cuotas vigente).

2.– Canjear la ficha de deposito por tu recibo  de pago en caja del ITHua (Se te entregarán original y copia del recibo).

3.– Registrar tu recibo de pago y entregar tu documentación en el departamento de servicios escolares.

4.– Seleccionar materias en la página

http://sii.ithua.edu.mx  (por ser la primera vez que te inscribes, se te brindará ayuda con tu coordinador de carrera para ello.)

5.– Una vez seleccionado tu horario (carga académica) se te imprimirán 2 tantos del mismo, los cuales deberán estar firmados y sellados por el personal de la división de estudios, así como firmado por el estudiante para ser autorizado.

6.– Se te invitara a que selecciones una actividad extraescolar, la cual contará como una actividad complementaria para tu formación integral (deportes, cívicos, culturales, artísticos o académicos).

7.– Se te entregará horario firmado y sellado el cual te valida como estudiante inscrito.

Horario de Atención (Servicios Escolares)

8:00 am a 3:00 pm

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